Isla de Margarita y Los Roques, Venezuela. Pasajes aereos, Terrestres, Ferry Boat, Hoteles en Margarita, Isla de Coche, Posadas en Los Roques, Traslados. Confort y comodidad con buen precio y excelente atención es con nosotros. Contacto 0295 417.1442, 0412 196.4490

jueves, 12 de mayo de 2016

Catamaranes Isla de coche

Ya pensaste en vivir un día inolvidable en la hermosa Isla de Coche?

Moon Dancer es Diversión!!!

El placer de navegar entre las dos islas en nuestro atractivo catamarán a motor, de 62 pies de eslora y 22 pies de manga, con capacidad para 130 pasajeros, perdurará en su recuerdo.

Disfrute la travesía en nuestra hermosa cubierta superior en donde podrá, además de bailar, admirar el paisaje marino y la navegación al aire libre; o bien en nuestra cubierta inferior con la comodidad del aire acondicionado con servicio de bar abierto y karaoke todo bajo la esmerada atención personalizada de nuestro staff de anfitriones.

Al llegar a la paradisíaca Isla de Coche, desembarcamos en Playa La Punta, de tranquilas aguas y finas arenas blancas, donde le ofrecemos sillas y toldos, el bar abierto, actividades recreativas, la atención personalizada de nuestro staff y servicio de baños. Luego disfrutará de un exquisito almuerzo tipo buffet en nuestra churuata comedor que es exclusiva para los pasajeros de Catamaranes del Caribe.

Durante el retorno continúa la diversión, con música, bailes, concursos, juegos y rifas. Le ofrecemos una merienda con un rico cafecito.

Al término del Full Day le espera la unidad de transporte que le conducirá hasta su destino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario