Isla de Margarita y Los Roques, Venezuela. Pasajes aereos, Terrestres, Ferry Boat, Hoteles en Margarita, Isla de Coche, Posadas en Los Roques, Traslados. Confort y comodidad con buen precio y excelente atención es con nosotros. Contacto 0295 417.1442, 0412 196.4490

lunes, 1 de agosto de 2016

Hotel Costa Linda Isla de Margarita

Hola, Amigos! 

En este momento quiero detallarles un hotel que lo tiene todo, comodidad, confort y sencillez, ideal para pasar las mejores vacaciones que te has imaginado, y a un precio bastante accesible:







     Ubicado al noreste de la hermosa Isla de Margarita, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional Santiago Mariño y a 40 minutos de la zona comercial de la Isla. Es un acogedor Hotel estilo colonial de tres estrellas, está rodeado de frondosos jardines y helechos tropicales que decoran bellamente todos sus alrededores en donde usted se sentirá como en su casa.

     















Cuenta con dos tipos de Habitaciones: Estándar, ubicadas en la planta baja del Hotel, y Superiores, con balcón privado en planta alta.



Todas equipadas con:
  • TV por Cable.
  • Secador de Cabello.
  • Amenities.
  • Caja de Seguridad.
  • Teléfonos
  • Aire Acondicionado.




   


 Incluye un delicioso desayuno tipo Buffet, con variedad de frutas, jugos, panes, croissants, panqueques, arepas, cereales, dulces, jamón, quesos, mermeladas, leche, café y té. Pabellón criollo, omelette, cachapas, empanadas caseras.




     Ofrecemos su confortable Bar con exóticos cocteles tropicales y música suave,  es el perfecto punto de encuentro para el deleite el de todos nuestros huéspedes.





     Almuerzo y cena a la Carta: Ofrece un rico menú de entradas como Sopas, ensaladas, brochetas, quesadillas, tequeños. Platos principales como pastas, pescado del día, especialidades mexicanas, postres y Carta de Vinos. Menú de Snacks: Club House, Hamburguesas, Sándwiches.



Es una excelente opción para disfrutar tu estadía en La Isla de Margarita, no dejo de recomendarlo ya que es un lugar muy ameno y relajante. 

Contáctanos mediante el formulario a la izquierda de la pantalla, no te pierdas de vivir las mejores vacaciones, sin que afecte tu bolsillo, ya que tenemos las mejores ofertas!

bienvenidatur4@gmail.com
+58 295  4171442






No hay comentarios.:

Publicar un comentario