Isla de Margarita y Los Roques, Venezuela. Pasajes aereos, Terrestres, Ferry Boat, Hoteles en Margarita, Isla de Coche, Posadas en Los Roques, Traslados. Confort y comodidad con buen precio y excelente atención es con nosotros. Contacto 0295 417.1442, 0412 196.4490

jueves, 23 de junio de 2016

Excursión Hacienda Macanao - Isla de Margarita


Hola, feliz día a todos que nos acompañan en este blog!

Hoy les hablaré de una de nuestras excursiones en la bella Isla de Margarita, ideal para las personas que quieren conocer la fauna y flora local, además de montar a caballo, sin mencionar que tienen el único criadero de avestruces en la isla.


 A menos de una hora de la cuidad de Porlamar, se encuentran las instalaciones de Hacienda Macanao. Lo cual la hace perfecta para que los visitantes puedan disfrutar de una amplia gama de experiencias a caballo e interacción con  animales de la  granja, tomando como iniciativa el encuentro con animales domésticos y silvestres, para que el visitante pueda aprender sobre la alimentación, y hábitos de éstos  . Es una experiencia interactiva, informativa y muy divertida. 


 Todas las visitas son guiadas por personal capacitado que te instruirá en todo momento para asegurar una experiencia agradable para los animales y para los participantes. 



*Criadero de Avestruces: 
Tendrás la oportunidad de alimentarlos y conectarte con estos prehistóricos y majestuosos animales.





*Cuidado de Cabras: 
Alimentarás y conocerás datos muy interesantes de las diferentes razas de las cabras de la región oriental.






 *Fauna y Flora 
Podrás observar y conocer algunas de nuestras especies de plantas y animales procedentes de la región  





*Caballerizas
Podrás interactuar con caballos criollos y mestizos, entrenados bajo los mas altos estándares de calidad en Doma Natural y Doma Racional. 





CABALGATAS
Éstas son aptas para principiantes así como para jinetes experimentados, con un peso menor a 100 kgs. Igualmente todas nuestras cabalgatas son guiadas por nuestro personal capacitado.


CABALGATA PARA LA PLAYA (HALF DAY) 
La aventura comienza por el sendero hacia el bosque de cactus donde podemos apreciar una variada flora y fauna, caracterizada por diferentes especies de aves, y si tenemos suerte hasta liebres. Al entrar a la salina y continuar hacia la playa aparece una sensación de espacio y libertad infinita. No es necesario ser jinete experto, sólo tienes que venir con espíritu aventurero para vivir esta experiencia única y llenarte de recuerdos que quedarán grabados en tu memoria para siempre. Esta cabalgata es de nivel medio, no por su geografía, sino por su duración, y es mejor tolerada por los niños mayores de 8 años.

Oportunidades perfectas para fotos en cada parada. (MÁXIMO 7 PERSONAS)

Al regresar de la cabalgata visitarán nuestra granja de contacto. Allí encontraran una experiencia interactiva y muy divertida con nuestros animales domésticos y silvestres.

Entre nuestros animalitos contamos con un burro, vacas enanas, cabras, conejos, ovejo, y avestruces.

Incluye:
- Transporte Hotel - Hacienda Macanao - Hotel
- Cabalgata guiada de 3 horas hacia la playa
- Hidratación - Bebidas no alcohólicas


Horario de Pick up: 8:00 a.m y 1:00 p.m


TODAS LAS ACTIVIDADES INCLUYEN:

- Ingreso a las instalaciones de Hacienda Macanao

Visita guiada por nuestro personal capacitado a:
- Granja de contacto
- Área de caballeriza

RECOMENDAMOS TRAER:
- Pantalones largos.
- Franela fresca y ligera.
- Zapatos cerrados.
- Gorra o Visera (No sombrero).
- Lentes de sol.
- Protector solar.
- Cámara Fotográfica.
- Un koala o bolso pequeño para resguardo de sus pertenencias.


RESERVA ESTA MARAVILLOSA EXCURSIÓN CON NOSOTROS!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario