Isla de Margarita y Los Roques, Venezuela. Pasajes aereos, Terrestres, Ferry Boat, Hoteles en Margarita, Isla de Coche, Posadas en Los Roques, Traslados. Confort y comodidad con buen precio y excelente atención es con nosotros. Contacto 0295 417.1442, 0412 196.4490

jueves, 16 de junio de 2016

Mérida Hermosa!

Saludos a todos los viajeros que nos acompañan en este blog!

A continuación les voy a hablar de una de las ciudades más hermosas de Venezuela:




Fundada en 1558, Santiago de los Caballeros de Mérida es en la actualidad una hermosa ciudad rodeada de imponentes montañas, con un centro colonial de hermosa belleza, vistosos parques de gran verdor y lo más resaltante, su gente de trato cordial, amable y hospitalario, que bien le hacen honor a su nombre.





La Ciudad de Mérida se asienta al pie de la imponente Sierra Nevada, coronada por encantadoras cumbres cubiertas de nieve. Es asiento del Teleférico más alto y largo del mundo, de la prestigiosa Universidad de Los Andes, motor esencial del desarrollo científico, humanístico, y económico de la ciudad, y poseedora de la única Zona Libre dedicada a la Cultura, la Ciencia y la Tecnología en Venezuela.












Y para que conozcas las maravillas de esta hermosa ciudad te ofrezco estos paquetes para diversos gustos, desde el más sencillo hasta el más exigente: 










 Espero les gusten nuestras promociones y no duden en comunicarse a nuestro correo electrónico:


bienvenidatur4@gmail.com


Ahí podrá obtener toda la información posible.

Estamos a su orden!

Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario