Isla de Margarita y Los Roques, Venezuela. Pasajes aereos, Terrestres, Ferry Boat, Hoteles en Margarita, Isla de Coche, Posadas en Los Roques, Traslados. Confort y comodidad con buen precio y excelente atención es con nosotros. Contacto 0295 417.1442, 0412 196.4490

lunes, 27 de junio de 2016

Excursión: Paso Alto

Hola , buen día, la excursión de las que les voy a hablar el día de hoy esta ideada  para un grupo, equipo, familia o entorno de trabajo  donde  la coordinación es un factor clave para cualquier actividad, con tareas diseñadas por expertos y dirigidas por un personal altamente calificado en la materia.



PASO ALTO

   Ubicado en el municipio Antolin del Campo, Sector Guarame, muy apartado de la ciudad y bajo un clima cálido de montaña, es una organización pionera del Excursionismo y La Escalada en la Isla de Margarita, que conecta el deporte con actividades recreativas, de crecimiento personal y ecoturismo. 




   Las principales actividades son  con cuerdas, pared de escalar, lanzamientos en péndulo y tirolínea, pasos de equilibrio por puentes colgantes y excursiones.  Se trabaja de manera personalizada, permitiendo que cada uno de los visitantes pueda vivir momentos únicos, ricos en aprendizajes, llevándose una experiencia inolvidable.




 Paso Alto tienen el privilegio de estar ubicadas en un lugar mágico dentro de nuestra hermosa Isla de Margarita, un lugar entre dos montañas emblemáticas con clima propio de dicha zona y con vista al mar, desde lo alto de nuestras torres la vista es magnifica, la brisa del mar te impulsa a seguir adelante cruzando los puentes y disfrutando de las actividades diseñadas para todos.






    En las alturas la determinación y la concentración son fundamentales para completar todos nuestros circuitos; pero tranquilo, la diversión nunca se pierde, la adrenalina te llevara a pasar un día excelente, a vivir la experiencia de altura, atrévete y ‪#‎DaElPaso‬ llámanos y ¡Reserva!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario