Isla de Margarita y Los Roques, Venezuela. Pasajes aereos, Terrestres, Ferry Boat, Hoteles en Margarita, Isla de Coche, Posadas en Los Roques, Traslados. Confort y comodidad con buen precio y excelente atención es con nosotros. Contacto 0295 417.1442, 0412 196.4490

martes, 10 de mayo de 2016

Hotel Bella Vista cumple 60 Años!

Hola, lectores! Un saludo muy cálido en esta oportunidad!

No pueden perderse esta promoción a la Isla de Margarita con uno de nuestros hoteles más reconocidos: como aquí lo llamamos "El Papá de los hoteles de la Isla". Ya está cumpliendo 60 años y nos trae algo exclusivo para ustedes:




Les contare un poco de su historia El Hotel Bella Vista fue inaugurado el día 2 del mes de Diciembre del año 1955, por el entonces Presidente de la Republica, General Marcos Pérez Jiménez, con una gran fiesta en el Salón Principal del Hotel, hoy el Gran Salón Restaurante Guayamurí, acompañado de la Alta Sociedad Caraqueña y Neoespartana de la época. El terreno donde se levantó el Hotel fue adquirido por el Gobierno Nacional a la comunidad indígena. El diseño del Hotel fue realizado por el Arquitecto Julian Ferris Wallis, que para cuando fue construido rompía los esquemas de la construcción en Venezuela, ya que el mismo presentaba características futuristas.


Para reservas:

bienvenidatur4@gmail.com

Los esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario