Isla de Margarita y Los Roques, Venezuela. Pasajes aereos, Terrestres, Ferry Boat, Hoteles en Margarita, Isla de Coche, Posadas en Los Roques, Traslados. Confort y comodidad con buen precio y excelente atención es con nosotros. Contacto 0295 417.1442, 0412 196.4490

miércoles, 13 de abril de 2016

Musipan - Isla Margarita



Es un parque temático, ubicado a unos minutos de la playa El Yaque, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta. Este parque posee varias atracciones del humorista venezolano y reconocido en varios países, Er Conde del Guácharo, o su nombre real Benjamín Rausseo, fue construido en el año 2004. Entre sus principales atracciones se encuentran los shows de actuación, burródromo (carrera de burros), infinidad de piscinas y toboganes.

Cabe destacar que el parque exalta la manera de ser típica de las personas del oriente venezolano de una forma jocosa.

Cuentan con un hotel, "La posada del Reino" que está ubicada cerca del parque y se comunica de forma privada. Posee características de la zona oriental con una infraestructura sofisticada que le brinda una estadía cálida y agradable al visitante.

En sus instalaciones se podrán encontrar restaurantes, spa, discoteca, salón de eventos, piscinas, jacuzzi, salón de juegos, club infantil, juvenil y adulto contemporáneo y hasta una pequeña Iglesia en la cual se oficiarán las misas dominicales.

También cuentan con un nuevo hotel 3 estrellas, "Musipán Hotel & Shous" este igualmente se encuentra ubicada al lado del parque y cuenta con piscinas con toboganes, restaurantes y bar dentro de la piscina, y próximamente tendrá un campo de golf y casino.



Reserve su entrada con nosotros!

bienvenidatur4@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario